lunes, 30 de septiembre de 2013

UEFA Champions League: Real Madrid v Copenhague (02/10/2013)


El Real Madrid está dolido tras el varapalo sufrido el pasado sábado en el Bernabéu frente al Atlético de Madrid. Y seguro que quiere venganza. El próximo miércoles, en la Liga de Campeones, recibe al equipo ideal para tomarse esa venganza, el Copenhague, que está en puestos de descenso en la nada competitiva liga danesa tras diez jornadas.

Todos sabemos el gran punch que tiene el Real Madrid en Europa, sobre todo contra equipos medios. La temporada pasada sólo tuvo uno de estos partidos, contra el Ajax, y ganó 4 a 1. Pero en la 2011 2012, en la que tuvo mucha más suerte con los emparejamientos, las goleadas fueron habituales en el Bernabéu: 3 0 al Ajax, 4 a 0 al Olympique de Lyon, 6 a 2 al Dinamo de Zagreb, 5 a 2 al Apoel, 4 a 1 al CSKA. Y todos esos equipos, con la posible excepción del Dinamo de Zagreb, son muy muy superiores al actual Copenhague.

Los daneses obtuvieron un sorprendente empate en la primera jornada frente a la Juve, favorita en mi opinión para llegar al menos a los cuartos de esta Champions, pero si nos fijamos en las estadísticas comprobamos que fue más cuestión de suerte que de fútbol. La Juve tiró casi treinta veces a puerta, doce entre los tres palos, y sacó quince córners. Estos números en el Bernabéu son sinónimos de goleada de escándalo. Y más con un Real Madrid dolido, en el que Cristiano quiere volver a ser el pichichi de la competición, y en el que yo al menos espero que aparezcan jugadores con mucho gol y hambre de fútbol, como Jesé y Morata.

Por todo ello me parece muy probable que el Madrid gane el próximo miércoles con al menos tres goles de diferencia al muy flojo Copenhague danés, diferencia de goles que se ha cumplido en seis partidos en la Liga de Campeones en los dos últimos años, y en cinco ocasiones contra equipos muy superiores al Copenhague (dos veces al Ajax, Olympique de Lyon, CSKA y Apoel)
(via @sanabres)
  1. [Back Real Madrid-2.5 @1.75][Stake = 5uds]>>+3.75uds
  2. [Back Over 1.5 goles Primera Parte @1.70][Stake = 3uds]>>-3uds

No hay comentarios: