martes, 29 de octubre de 2013

Liga BBVA: Celta V Barcelona (29/10/2013)

Vuelve la Liga entre semana y comienza con dos choques de importancia. Primero juegan Espanyol - Málaga donde el conjunto catalán busca reengancharse a los puestos europeos mientras que los visitantes trataran de hacer olvidar la goleada sufrida el pasado sábado ante un Celta de Vigo que les endosó una manita. Precisamente el conjunto vigués es el protagonista del segundo choque, enfrentamiento que les medirá al actual líder, el F.C. Barcelona.

La primera noticia importante que afecta al club culé en esta salida es que Piqué se queda en Barcelona y será Marc Bartra quien ocupe su puesto en defensa. La segunda noticia de importancia son las imágenes emitidas en muchos medios de comunicación donde se ve a un Messi en un mal estado físico.
Las sensaciones con las que llega el Celta de Vigo son bastante diferentes, ya que viene de ganar al Málaga por un contundente 0-5 donde brilló particularmente el ex-barcelonista Nolito. 
Precisamente éste será un partido especial para 4 hombres: Fontás, Rafinha, Nolito y Luis Enrique.
Los 3 primeros seguro que estarán extra-motivados, mientras que el último, buscará la forma de "meterle mano" al equipo que le consagró como futbolista y le vio crecer como entrenador. Si alguien puede explotar los defectos culés, esos son estos 4 hombres.
Por éstas razones, no parece tan descabellada la apuesta que hoy les dejamos:
  1. [Back Celta de Vigo DNB @9][Stake = 1ud] >>> -1uds

No hay comentarios: