La verdad es que el equipo se ha reforzado bastante bien. Uno de los mejores aleros del pasado draft, Harrison Barnes ya esta demostrando por que ha sido un pick 7, mientras que el nigeriano Festus Ezeli (pick 30) sera importante en intimidación y rebote. Carl Landry sera un muy buen tercer interior, y Jarret Jack es un base bastante decente y buen contrapunto a Stephen Curry.
Los refuerzos solucionan algunas de sus carencias y mejoran la rotación pero siguen teniendo un problema: las lesiones. Andrew Bogut y Stephen Curry son tan buenos como fragiles, y es muy arriesgado confiar tanto en ellos como hace el equipo dirigido por Mark Jackson. David Lee es una maquina de hacer números pero no una referencia; Richard Jefferson debe dejarle paso a Harrison; Andris Biedrins es uno de los jugadores mas sobrepagados de la liga; Brandon Rush, Jeremy Tyler y Charles Jenkins no pasan de jugadores de rotación Solo se puede tener algo mas de esperanza en Klay Thompson, tras un buen año rookie donde ha mostrado que es un buen tirador.
En conclusion, equipo con mejor pinta que el año pasado, y que si mantiene sanos a Bogut y Curry podría incluso luchar por entrar en playoff. Si alguno se lesiona, volverán a ser lottery team. Si Barnes y Thompson crecen como cabe esperar, las victorias serían lo de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario