lunes, 28 de junio de 2010

Duelo de Combinadas: Octavos de final

Bueno, ayer tuvimos otros 2 partidos de octavos, y por tanto hay definido otro enfrentamiento de cuartos: Alemania - Argentina. Inglaterra cayó muy dignamente a pesar de lo abultado del marcador, pero el gol que no subió a su marcador pesó (habría supuesto el 2-2 y el partido habría sido radicalmente distinto). Del otro aprtido no ví nada, pero por lo que se uno de los goles albicelestes fue ilegal.

Lo que está claro es que este mundial ha destacado mas por las cantadas de los porteros primero (culpa del balón), y por los errores arbitrales después, más que por el futbol...Esperemos que cambie la dinámica pronto.

Holanda V Eslovaquia (21/06, 16:00h):

Y ese cambio de dinámica puede comenzar esta tarde. Holanda no debe confiarse ante los eslovacos, que aunque hayan salido del grupo mas flojo, no están en octavos por casualidad. En cualquier caso, los tulipanes son superiores, tienen equipo para hacer grandes cosas en este mundial (con Argentina, el único que lo ha ganado todo en Sudáfrica), y por eso cascarle a @1.39 es una buena apuesta.

Brasil V Chile (21/06, 20:30h):

Partido muy bonito el que nos espera esta noche. Chile ya le mojó la oreja a Brasil en la fase clasificación y como ya dije en la anterior ocasión, tiene calidad arriba para hacer un buen papel. Enfrente esta la Canarinha, que ha perdido en magia y ha ganado en trabajo. Brasil no me acaba de convencer, Chile me gusta y tiene nivel para cargarse a los brasileños. Si no fuese por las sanciones chilenas, apostaría sin dudarlo a su victoria, pero como las cuotas dan muy favorita a Brasil, pordemos cubrirnos una posible prórroga con el lay a Brasil @1.65 (Back = @2.56). Creo que es una buena apuesta, porque Brasil no llega a un 60% de posibilidades de ganar.

Total, que la combinada queda...
  1. Holanda - Eslovaquia Back a Holanda @1.39
  2. Brasil - Chile Lay a Brasil @1.65

Cuota total: @3.56

Buena suerte, apostantes!

1 comentario:

esteban_elbirun dijo...

La apuesta de Holanda estaba muy bien tirada pero nose,... Chile no me inspira confianza suficiente a pesar de ganar los dos partidos en su dia a Brasil,....
Creo que Brasil con Dunga sabe aprender de los errores,... espero equivocarme jejeje Saludos !