martes, 15 de mayo de 2012

NBA Playoff: Los Angeles Lakers V Oklahoma City Thunder (15/05/2012)

Buenas noches apostantes y bienvenidos de nuevo al espectaculo de los Playoffs NBA. Esta noche tenemos un encuentro contudente.

 
OKC y LAL ganaron sus respectivas series previas pero de formas muy diferentes. OKC gano 4-0 al actual campeón del anillo mientras que LAL necesito 7 partidos para vencer a DEN. Durante la temporada regular estos equipos se enfrentaron 3 veces donde 2 de ellas gano OKC mientras que en el partido restante LAL venció tras una brutal remontada. Aunque OKC tiene el factor campo hay una serie de cosas de las que debería de tener cuidado.
  1. Rebotes. De alguna manera LAL capturo 24 rebotes ofensivos en su 7º partido. 11 fueron de Pau y 9 de Bynum. Serge Ibaka y el resto de OKC tendrán que luchar cada rebota para evitar dar a LAL una segunda opcion de tiro. Importantísimo.
  2. Rendimiento en el último cuarto. En el partido 1, Durant resolvió en la recta final. En el 2º lo hizo James Harden. En el 4º James Harden se marcó 29 puntos para hacer remontar a OKC que perdía de 13 y asi eliminar a DAL. Sin embargo, LAL tiene al especialista en resolver en los tramos finales de partido. Mr. Bryant. Si OKC llega con el marcador ajustado al final del partido tendrá que convertir sus oportunidades, porque de bien seguro que LAL lo hará. 
  3. Limitar a Kobe. Suena divertido. Es una tarea durísima a la que se enfrentan los Thunder. Si quieren ganar tendrán que hacerlo. En el Partido 1 contra Dallas, Jason Terry estaba jugando bien y asignaron a Westbrook la mision de cubrirle y seguirle a donde quiera fuera. Terry no marco ni un solo punto más y sólo tuvo un intento de tiro en lo que restó de partido. Estrategia a tener en cuenta si se llega a un 4º cuarto con el marcador ajustado.
 OKC sale con una linea de 7.5 puntos y la verdad no me gusta en exceso, entraremos con stake bajo. Creo que OKC ganará el partido pero comprar 8 puntos en un partido de PO con stake alto me parece inmoral por definición. OKC lleva 10 dias descansando y eso es muy bueno, pero tiene que contar por un lado u otro que esta perdiendo ritmo de competición. Por su parte, LAL, viene de darse una paliza curiosa para derrotar a DEN.
Lo que si veo mas o menos 'claro' es la linea de puntos. Abrio en 190 en Pinnacle y se ha incrementado en 1.5 hasta asentarse en el actual 191.5. No veo muchos puntos, por la sencilla razón de que me choca que LAL anote más de 90 puntos y tampoco veo a OKC subiéndose de 100...
Ahí van mis picks para este partido.
SI OS HA GUSTADO, COLABORAD CON NOSOTROS CON 2 SEGUNDOS DE VUESTRO TIEMPO HACIENDONOS UN CLICK EN LA PUBLI. MUCHAS GRACIAS.
  1. [Back OKC -7.5 @1.92][Stake=1uds]>>+0.92uds
  2. [Under 191.5 @2.10][Stake=3uds]>>-3uds
  3. [Back 1Q OKC-1.5 @1.74][Stake=3uds]>>+2.22uds

No hay comentarios: