domingo, 20 de mayo de 2012

NBA Playoff: Oklahoma City Thunder V Los Angeles Lakers (20/05/2012)

Buenas noches apostantes. Despues de disfrutar con el espectaculo de la final de la Champions League y quedarnos maravillados con la grandeza del futbol volvemos a lo que nos ocupa. Cuarto partido de la serie entre OKC y LAL. Vamos con ello.
OKC volverá a casa con una ventaja de 3 a 1 sobre LAL después de ganar el Juego 4 el Sábado por la noche en Los Ángeles. Voy a explicar por qué veo ganador del cuarto juego al equipo de Durant.

 

  1. OKC es un gran equipo 'on the road'. Algunos equipos son grandes en su casa y terrible en la carretera. Los Lakers pueden dar fe de esta noción.Sin embargo, OKC fue genial en ambas áreas. Dominaron en su casa y marco uno de los mejores registros fuera (21-12) en la NBA.  
  2. Back-to-back favorece a Oklahoma City. Lógicamente, si usted dice que dos equipos están jugando en una situación de back-to-back después de una campaña agotadora, el equipo más joven tendría la ventaja, ¿verdad? Eso es exactamente lo que estoy diciendo. Kevin Durant, Russell Westbrook, Serge Ibaka y James Harden están en sus 20 añitos de edad. Los Angeles, y en especial Kobe Bryant, se encuentran en desventaja. Los Lakers lanzaron42 tiros libres en el Game 3, pero esos números ni siquiera van a estar cerca en el Juego 4 
  3. Son mejor equipo. Los Angeles, a pesar de tener Bryant, Pau Gasol y Andrew Bynum-están ganando más respeto del que creo que se merecen. No es que están sobrevalorados, pero yo simplemente no creo que se encuentren en la misma clase que OKC en esta temporada.
Asi, sin más rodeos voy a lanzaros el pick de esta noche. Recordad, si os ha gustado hacednos un RT y/o un click en la publi. Muchas gracias!
  1. [Back OKC -1 @1.90][Stake=3uds]>>+2.70uds

No hay comentarios: