martes, 30 de octubre de 2012

NBA Regular Season: Dallas Mavericks V Los Angeles Lakers (30/10/2012)


Queridos apostantes, vuelve nuestra competición favorita, la mejor liga de baloncesto del mundo...la NBA! Hace ya meses que LeBron James y sus Heat se hicieron con el anillo de campeones venciendo a Oklahoma City Thunder. Desde entonces, fichajes, traspasos, amnistías, lesiones, recuperaciones, una olimpiada, una interesante clase del draft...pero sobre todo, una larga espera. Y por fin, la espera ha terminado.


Fuisteis vosotros los que decidisteis que nuestro pick para la jornada inaugural fuera este encuentro, el Mavs V Lakers, imagino que deseosos de ver como rinde el "equipito" que se han montado los de purpura y oro. Steve Nash y Dwight Howard se unen a Kobe Bryant, Metta World Peace y Pau Gasol para formar un quinteto de ensueño, al que complementan secundarios interesantes como Antawn Jamison, Devin Ebanks, Chris Duhon, Jordan Hill...equipo candidato a todo el de Los Angeles. Aunque los Mavericks también se han renovado bastante, como ya vimos en nuestro análisis previo.

Sin embargo, pronto empiezan los problemas para el equipo Tejano. Su pilar fundamental, Dirk Nowitzki, se perderá bastantes partidos por una lesión en la rodilla, incluyendo el de esta noche. Su compatriota Chris Kaman también va a estar fuera contra los Lakers. Por otro lado, Delonte West, que debía tener una cierta relevancia en la rotación, fue cortado tras ser sancionado dos veces por problemas de comportamiento.


Pese a la decepcionante pretemporada de los Lakers, donde, hay que decirlo, las estrellas se han reservado mucho mas de la cuenta, parten como claros favoritos esta noche. Su juego interior es demoledor, sobre todo con el anticipado regreso de Dwight Howard, mientras que en Dallas pinta Eddy Curry como titular por las lesiones de los alemanes; sobran las palabras. Por fuera la diferencia no es tan evidente, aunque sigo viendo un punto por encima a los Lakers, sobre todo en el puesto de base (Nash - Collison, uno dos veces MVP y otro con mucho por demostrar).

  1. [Back LAL -8.5 @1.91][Stake = 2] >> -2uds
No vamos a poner mas de stake 2 en ningún partido estas dos primeras semanas de liga, hasta tener algo mas de idea de donde esta cada equipo. Pero entrada la temporada, esto seria un stake 3-4. Suerte, apostantes!

No hay comentarios: