miércoles, 31 de octubre de 2012

NBA Regular Season: Varios encuentros (31/10/2012)


Cuatro picks rápidos para la jornada NBA de esta noche. Suns y Warriors están parejos sobre el papel, pero lo cierto es que Curry y Bogut salen de lesiones, y no se si volverán en buen estado de forma. Los Suns han tenido una buena pretemporada, especialmente Beasley, que parece recuperado para la causa. El factor campo acaba de decantar la balanza a favor de los de Arizona. En cualquier caso, la linea de puntos no esta muy alta para el juego que ambos suelen desplegar...

Detroit cada vez parece mas un equipo. Con la dupla Monroe - Drummond tienen una pareja interior con un futuro brillante, pero con también un buen presente. Los Rockets no parecen muy poderosos por dentro, y aunque por fuera puedan ser superiores, Harden acaba de llegar, y aun no ha demostrado ser un jugador franquicia. La ciudad del motor se va a llevar su primera victoria hoy.

Por ultimo, la baja de Bynum merma bastante a los 76ers, pese a una buena pretemporada. Los Nuggets tienen uno de los equipos mas interesantes de la liga y deben empezar a demostrarlo desde hoy. Partido muy bonito, que no se va a romper, pero que se llevaran los visitantes.

  1. [Back Denver Nuggets @1.83][Stake = 1] >> -1uds
  2. [Back Detroit Pistons @1.71][Stake = 1.5] >> -1.5uds
  3. [Back Phoenix Suns @1.74][Stake = 1.5] >> -1.5uds
  4. [GS Warriors V Phoenix Suns, Over 201 @1.90][Stake = 2] >> -2uds
Suerte, apostantes!

No hay comentarios: