jueves, 1 de noviembre de 2012

NBA Regular Season: Oklahoma City Thunder V San Antonio Spurs (01/11/2012)


Primer partido de los "nuevos" Thunder tras el traspaso de James Harden, y reedición de la pasada final de la conferencia oeste. Pese a la perdida del tercer estilete ofensivo, los Thunder siguen siendo candidatos a todo, y tienen la misma ventaja sobre los Spurs que la temporada pasada: las piernas. Y aunque acaba de comenzar la liga regular, los Spurs vienen de jugar un partido sorprendentemente duro en casa de los Hornets. Un back to back tan pronto puede ser dificil de sobrellevar, y mas contra un equipo tan fisico y a la vez talentoso.

Puede los Spurs estén algo mas conjuntados, aparte de jugar en casa, pero realmente eso solo les hace estar parejos a su rival de esta noche; en realidad, San Antonio no es tan favorito como dicen las cuotas.

  1. [Back Oklahoma City Thunder @2.10][Stake = 2] >> -2uds
Suerte, apostantes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas (o artículos) de la web, por si prefiere esta modalidad.

Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

Atentamente,

Toni