martes, 17 de septiembre de 2013

UEFA Champions League: Galatasaray v Real Madrid (17/09/2013)

http://img.bleacherreport.net/img/images/photos/002/503/995/163567455_crop_north.jpg?w=650&h=440&q=75&v=1379427387

Vamos con Corners para el debut del Madrid en Champions. El Madrid llega despues de un empate que ha dejado muchas dudas en su juego, pero el Galatasaray tampoco esta para tirar cohetes, pues tambien llega despues de empatar a uno en su casa.

Para este partido vuelve a la convocatoria Sneijder, que estuvo ausente en los ultimos partidos por lesion.
Esto es una buena noticia, pues ahora el Galatasaray podra mover el balon con mas criterio que los anteriores partidos. Ademas que el holandes sera el encargado de lanzar los posibles corners que saque su equipo.

El equipo turco tiene potencial arriba como para incomodar a la defensa del madrid, con Drogba, Yilmaz o Sneijder, tienen calidad suficiente para crear peligro al Madrid.
Ademas estos jugadores no se andan con chiquitas, y si ven hueco tiraran desde fuera del area, por lo que eso nos daria mas opciones para ver corners.

La banda izquierda del Madrid queda huerfana sin Marcelo ni Coentrao, y sera Arbeloa el que se encargue de tapar ese lateral. Algo complicado, pues tiene la amenaza de Yilmaz que es un jugador muy rapido y puede crear muchos problemas al español.

No espero un partido controlado al 100% por el Madrid, por lo que veremos varias internadas del Galatasaray, y estos, no se cortan si tienen que centrar o disparar desde fuera del area. Ademas con la presencia de Drogba siempre impone a los defensas y porteros, por lo que seguro que algun disparo suyo acabara en corner.

En cuanto a las estadisticas, vemos como el Galatasaray jugando de local saca casi siempre mas de 4 corners, y como el Madrid ha concedido en todos los partidos que ha jugado esta temporada mas de 4 corners:

Galatasaray - Antalyaspor: 13 corners
Galatasaray - Gaziantepspor: 5 corners
Galatasaray - Fenerbache: 8 corners
Villareal - Real Madrid: 10 corners concedidos
Real Madrid - Athletic de Bilbao: 6 corners concedidos
Granada - Real Madrid: 5 corners concedidos
Real Madrid - Betis: 7 corners concedidos

Vemos como equipos como Granada que son inferiores a Galatasaray, sacaron mas de 4 corners, por lo que creo que un equipo con el potencial del equipo Turco deberia sacar mas de 4 corners en su campo.
(via @jork9)
  1. [Back Galatasaray Over 4.5 corners @1.72][Stake = 3uds]>>-3uds

No hay comentarios: